lunes, 17 de septiembre de 2007

DESTILANDO AMOR(final) ¿ODIARLOS O AMARLOS?.


DESTILANDO AMOR EL FINA:Despues de que nadie se esperaba ese fina,me di la desgracia de sentir un pequeño recon hacia al final,pues nuestra querida ISADORA MONTALVO solamente salio 3 veces en todo el final de la novela y en cada actuacion duraba menos de un minuto eso lo ase INJUSTO,pero por otro lado me encanto los de los hijos y sobre todo los casamientos de todos los montalvos el de daniela,sofia,hilario etc, pero lo que si me sorprendio y mucho fue la muerte de aaron y la continuacion de 8 años depues PERO LA VERDAD SI ME ENOJO MUCHO LO QUE PASO CON ISADORA DUARTE ya que ella era una de las mas bonita y con futuro adelante solo resulta que la dejan abandonada y dando clases historia del arte en una preparatoria pero en fin ala vessi me gusto mucho el final y vaya que si pues en los ultimos 10 años esta novela a sido una de las mas triunfadoras.
Despues de todo el prejucio el lunes 17 de septiembre alas 4:00 en plaza rio en tijuana baja california se organizo la huelga oficial de DESTILANDO AMOR ya que para muchos es injusto que se aya acabado nuestra telenovela favorita y a pesar del show si se iso la huelga y fue un exito OSCAR ARIAS estaba ahi presente al estilo ISADORA MONTALVO.

No hay comentarios: