viernes, 21 de septiembre de 2007

ISADORA DE LA VEGA DICE:las rubias solo queremos divertirnos.




La rubia solo quiere divertirse

Martha Julia, sin duda, siempre ha contado con el gusto de los caballeros, desde su debut en El Premio Mayor, hace diez años, hasta la fecha. En Destilando Amor, la actriz regresa al tono claro en el cabello, y a la diversión que le acompaña, proclamando a los cuatro vientos que, efectivamente, las rubias se divierten más.
Rubia inteligente
Rubia natural, Martha Julia luce hoy un dorado platino en su larga cabellera para interpretar a Isadora en Destilando Amor. La actriz asegura que como rubia, obtiene más atención de los caballeros."Me voltean a ver más hombres y me dicen más piropos, eso está comprobado rotundamente, ja, ja. En general creo que hay gustos para todos y lo importante en este caso es el personaje por el cual me pinté de rubia."
¿Este color influye en tu trabajo?

"Claro que sí. En mi caso, me da más seguridad y eso se transmite en el personaje. Llego a mi casa y nada de que me olvido de Isadora, con verme al espejo me acuerdo, y facilita mi trabajo.

"¿Y para las escenas fuertes?"Bueno, también ayuda, y aunque en esta telenovela no hay tantas escenas fuertes, porque la idea es transmitir un mensaje más bien romántico, la seguridad que tenga uno, los compañeros y el director, es la que logra un buen trabajo."Aunque ahora se le acercan más caballeros que nunca, Martha Julia dice que no ha encontrado al galán con el que pueda formar de nueva cuenta una familia."No soy nada complicada," dice con mirada dulce. "Me gustaría encontrar un galán fiel, formal y de buenos sentimientos, nada más, ja, ja. Pero no es algo que me quite el sueño, yo me siento realizada con mi hijo y creo que ya llegará el día."martha Julia recibe más piropos desde que es rubia platinada.


Mientras aparece el hombre de sus sueños, Martha Julia la pasa con su hijo y en los sets de televisión. Claro, de vez en cuando le gusta salir a divertirse. En esas ocasiones especiales, ¿qué toma una villana?"Tequila, por esta telenovela, ja, ja. En serio, me voy a hacer una experta en Tequilas, aunque en realidad prefiero el vino tinto y blanco; el Tequila lo tomo con más cuidado, para conocer, y para honrar esta telenovela."¿Recuerdas tu primera borrachera?"Nunca se me han pasado las copas. Me he puesto happy pero no me gusta perder el control y luego no saber ni qué hiciste la noche. Hay que tomar con moderación."¿Qué destila Martha Julia en este momento?"Entusiasmo, amor por la vida, por mi hijo, por esta telenovela, creo que ando Destilando Amor, ja, ja."

No hay comentarios: